Búsqueda personalizada

Comparte nuestro Sitio

FacebookLinkedinGoogle+TwitterYoutubeDiggTumblr

Crop circle


Los crop circle son figuras que aparecen literalmente de la noche a la mañana o incluso a plena luz del día.
A lo largo de los años sean escuchado múltiples hipótesis y conjeturas, sobre que son estas figuras y porque aparecen solo en los campos de cereal. Tanto es así que el gobierno ingles tiene toda una política de desprestigio y ocultación de información; como hasta ahora lo han hecho los grandes gobiernos con respecto al fenómeno ovni.

Han llegado al colmo de contratar a dos ancianos mayores para  que se pongan ante los medios de comunicación y digan que ellos son los creadores de las figuras.Figuras que incluso han llegado a medir mas de 100 metros, hasta casi un kilómetro de largo. Y últimamente hay figuras tridimensionales, las cuales para hacerlas se necesita de unos muy complejos cálculos matemáticos.

A mi parecer como un aficionado al fenómeno extraterrestre, estas figuras son claves,símbolos que al ser vistos por las personas,despiertan recuerdos e información que esta dormida y que es vital y crucial para esta época.En otras palabras activadores de la conciencia.

Esta es solo mi opinión personal, cada uno de ustedes sacaran son conclusiones. Si desean ver las fotos esta es la dirección del sitio en Internet mas prestigioso y serio sobre el tema:

Los dejo con algunas de mis figuras favoritas.


Muestra la órbita del sistema solar ¿y donde esta la tierra?
Respuesta al mensaje de la nave voyager lanzada por la nasa