Búsqueda personalizada

Comparte nuestro Sitio

FacebookLinkedinGoogle+TwitterYoutubeDiggTumblr

Una experiencia Real fuera del Tiempo



INFORME CHILCA 2011 AGOSTO 02 AL 06

Es la primera vez que voy a redactar un informe de esta magnitud por tal motivo pido disculpas si en la redacción del mismo cometo algunos errores…

Estoy a punto de salir de chilca con el corazón y el espíritu renovados. Se cumplió con creces las expectativas que tenia, lo que quería vivir y experimentar… Además coincidió con el mes en el cual cumplo 20 años en la misión (agosto). Mi decisión de ir a chilca, se concreto en pocos días y con ello la realización de los respectivos trámites para el viaje y la planificación del mismo.
Al tomar la determinación de ir al encuentro, lo que más quería era partir mi vida en dos y abonar el camino para saber quien soy realmente… Quería dejar en esas arenas muchas cosas que ya no quiero conmigo. Deseaba tener una metamorfosis… y si tenía altas expectativas, pero desde la serenidad y la calma; no tanto por el fenómeno a fuera (aunque también quiera sentirlo y verlo) más bien quería enfocarme en el fenómeno que sucedería en mi interior.
Siempre hemos sabido que el desierto tiene el toque mágico de cambiar y conectar a las personas con la divinidad y eso era lo que yo buscaba. Por tal motivo me prepare lo mejor posible haciendo una limpieza una semana antes y reduciendo el consumo de alimentos.
También fue un reto y un desafío saber que viajaba solo desde Colombia a lima y que de igual manera seria el regreso.
La verdad tengo mucho que agradecer a los organizadores del encuentro por el esfuerzo tan grande que hicieron. Fue muy grato saber que muchas personas se preocuparon por mi y porque llegara bien a lima el día 28 de julio y sobre todo a JOSE el hermano de los grupos de lima que me espero, creo que casi 3 horas hasta que llegue. Fue muy paciente y amoroso  al esperarme por tanto tiempo.
De igual manera nimer hizo un esfuerzo grandísimo porque era el encargado de recibir a las personas que llegaban del extranjero y todos y cada uno de nosotros llegábamos en días muy distintos y horas muy irregulares. Este querido amigo y compañero durmió muy poco los días previos al encuentro; demostrando así una fortaleza y una entrega admirable. Con su ejemplo me hizo ver que me falta mucho por recorrer, aprender y vivir en la misión...Y no solo se preocupo por recibir a los extranjeros también nos abrió su casa de par en par para realizar reuniones  a las 7pm, para los que quisieran previas al encuentro.
El viernes 29 después de almorzar fuimos a ver a nimer con dos buenos amigos de Bogotá (gloria y rolando) que se volvieron mis ángeles de la guarda en lima, mientras llegaba la comitiva o como decimos nosotros los colombianos, (llega la pesada)…. Fue muy agradable escucharlo hablar y tiene una sabiduría fantástica y una forma de ver y vivir la misión muy práctica y no tan rígida o dogmatica. Mas desde el corazón y el sentir; eso fue lo que puede ver el esos pocos días que compartimos.
Me arrepentí de no haber llevado mi mp3 para grabar dicha conversación, Pero algo se me quedo y me marco. En ese momento supe que quedan algunos antiguos que desde el principio 1974, en adelante continúan en la misión, haciendo su trabajo; haciendo su parte tras bambalinas y que cada uno cumple con su rol, así como el rol de sixto (alias marciano para nimer jajajajajaja) es ser la cara bonita y amena de la misión ante el mundo.
Aprendí algo muy importante de nimer; no es literal pero espero haber captado la esencia del mensaje él decía algo más o menos así:
ESTA COMPROBADO QUE SI SE REUNEN TRES PERSONAS EN UNA ACTITUD AMOROSA A ORAR PUEDEN AFECTAR Y CONTRIBUIR A MODIFICAR EL COMPORTAMIENTO DE 1000 PERSONAS… SI ESO ES SOLO A ORAR ¿COMO SERA EL EFECTO GENERARDO POR PARTE DE NOSOTROS QUE TENEMOS LA INFORMACION Y EL CONOCIMIENTO? ALLI RADICA Y TENEMOS UNA GRAN RESPONZABILIDAD NO SOLO CON NOSOTROS MISMOS; SINO CON EL COSMOS, CON EL PLAN, CON TODA LA HUMANIDAD Y EL PLANETA. DE ESA FORMA PODEMOS CONTRIBUIR A GENERAR LA SUFICIENTE MASA CRÍTICA, PARA QUE LOS CAMBIOS SE PUEDAN DAR.
En el encuentro éramos casi 300 personas eso quiere decir según lo antes expuesto… Nuestro esfuerzo puedo llegar mas o menos a 100.000 personas directamente como mínimo. Sin contar claro esta las redes de apoyo de todos los grupos a nivel mundial, los cristales que han sido sembrados alrededor del planeta que actúan como una súper autopista de luz y amor multiplicando dicho esfuerzo quien sabe por cuánto. Creo que pueden ver con este simple ejemplo la magnitud de nuestra labor y compromiso… No es solo ir a ver OVNIS eso ya debió de haber quedado en el pasado, lo importante aquí es que podemos cambiar el planeta y lo estamos haciendo...
Nimer se enfoco mucho en dichas reuniones al AMOR, el contacto con nosotros mismos y muchas más cosas que por ahora se me escapan. A mi particularmente me dolió saber que no podía asistir al encuentro, porque su aporte hubiera sido muy valioso y estoy totalmente seguro que entre sus congéneres muy pocos lo valoran y se cumple el dicho nadie es profeta en su tierra… Desde acá un abrazo para ti nimer y gracias por todo lo que hiciste por nosotros. Las palabras se quedan cortas para AGRADECER a tantos que me dieran una mano en mi viaje; espero que con estas pocas palabras pueda ser suficiente para llegar a todos ellos y les deseo paz y amor en sus corazones…
A chilca tuve la oportunidad de ir en el año 1993 y recuerdo un chilca muy diferente mucho mas frio y nuboso, tanto así que la niebla tocaba el suelo y si uno miraba al frente veia una pared blanca… Pero el chilca del 2011; 18 años después es más caliente y con menos niebla, en una época que se supone es invierno…
Al bajar de autobús no veía la hora de armar la carpa y empezar a trabajar, porque mi objetivo era dejar sembrado o sepultado en este lugar y en cada roca, en cada partícula de arena, todo aquello que me limita y auto limita en muchas ocasiones. Quería que dios me tocara y me despertara, del sueño en el cual la mayoría estamos sumergidos, pero para ello sentía que debía hacer mi parte y trabajar en pos de ello. Por eso cuando me preguntaron en el auditorio que si quería mantralizar dije que SI y tome mi turno. Yo no iba por el fenómeno externo, iba por algo más grande; yo deseaba saber y palpar QUIEN SOY YO realmente.
Desde el primer momento agradecí la oportunidad de estar en este lugar después de tantos años porque ese era uno de mis sueños volver a chilca. Y aprovechar el desierto donde se dice se forman los guerreros y además el lugar mítico del primer contacto.
Ayude a armar la carpa y apenas pude subi al cerro mas cercano con la ayuda de hector villa compañero de misión en medellin y tome las primeras fotos del campamento… Al iniciar el primer trabajo, la armonización inicial, lo primero que hice fue abrir mi corazón y despojarme de toda expectativa obsesiva y de esa manera permitía que el universo actuara en mí; sin que yo pusiera una resistencia emocional al respecto… Por otro lado la mente seria todo un proceso para que alcanzara un grado de sensibilidad y receptividad necesarias, para poder expandir mi conciencia y vivir las experiencias lo más consciente posible.
La primera noche me toco mantralizar como a las 8pm y fue toda una sorpresa porque yo había escogido de 4 a 5pm, pero aun así tome mi silla y fui a sacar al Pavarotti que habita en mí… Esa noche se descanso bien solo se escuchaba de vez en cuando el llamado a las personas que se apuntaron a mantralizar y así cada uno aportaba lo suyo.
El día miércoles en la mañana la primera actividad fue dirigirse a un lugar que llamaban el corazón el cual era un circulo como un sol y adentro tenía un corazón todo ello estaba hecho con piedras del lugar por los compañeros del grupo de Perú creo que de mucho tiempo atrás. Ya instalados en el sitio empezamos la meditación solar del nombre cósmico y luego la visualización; después se hizo un trabajo de sanación por nuestros seres queridos, por el planeta y yo aproveche para auto ponerme en esa esfera de luz creada por las buenas intenciones de todos; porque yo fui a buscar mis sanación interior y no podía desaprovechar dicha oportunidad.
Estuvimos mucho tiempo en dicho lugar, las nubes se despejaron un poco y dejaron ver los cerros a nuestro alrededor… Sixto y los demás compañeros de Perú estaban sorprendidos porque algunos de dichos cerros estaban tapizados de verde y eso nunca había ocurrido según decían. Ese verdor era por unas pequeñas plantitas que aprovechando la humedad prosperan y tenían una flor violeta muy bonita…. Después terminamos ese primer trabajo con un abrazo el cual fue muy cálido y ameno y contribuyo a romper mas el hielo y crear lazos de amistad entre todos.
Volvimos al campamento descansamos un poco tomamos agua y comimos algo de fruta. Con el paso de las horas fui interactuando un  poco mejor con los habitantes del vecindario, además fue un poco más fácil gracias a la labor de nimer días antes, aunque creo y siento que me falto poner más de mi parte para extender puentes nuevos con muchas personas más… Muchos de nosotros en un principio solo nos relacionábamos MAS con las personas de nuestros país de origen; parecíamos clanes tribales y el gran líder pluma blanca era sixto el que nos unía a todos junto con miguel morales.
Algunos en la reunión en el corazón se quejaron sobre esa situación y yo estaba de acuerdo pero también comprendía claramente que interactuar y sobre pasar las barreras de defensa instintivas de cada uno es un proceso que toma su tiempo; por más que uno sepa que el otro es un amigo y compañero de misión dicho proceso es complejo.
Después de un largo descanso se hizo un conversatorio y un ritual indígena un pagamento a la tierra. Ya al empezar a caer la noche se prendió la fogata y nos pudimos calentar un poco. Después de un rato se llamo para realizar una meditación de contacto… En dicha meditación me dormí, muy a mi pesar; pero creo que por el solo hecho de estar allí y querer aportar  desde la voluntad y con amor para que la comunicación es valioso… Varios de los compañeros recibieron comunicación en las cuales los guías decían se iba a dar comienzo a las iniciaciones (cristales de cesio, nombres cósmicos y xendras) Enfatizando como siempre que ellos estaban dispuestos y que nosotros tenemos que hacer lo que nos corresponde para que todo salga como había sido anunciado. Pero en dichos comunicados había algo particular; los guías dijeron algo como esto:

NO SALGAN A BUSCARNOS A NOSOTROS, NOSOTROS LOS BUSCAREMOS A USTEDES.

Sixto dijo al respecto que en encuentros anteriores nosotros salíamos a buscar la experiencia, pero ahora era al revés; la experiencia vendría a nosotros… Esa simple frase denota un significado profundo que tal vez muchos no captaron, ni yo mismo lo hice en su momento, solo ahora lo veo al redactar este informe. Quizás los guías quieren darnos a entender que el niño (la humanidad) ya está empezando a entrar en la pubertad y que es tiempo que se cambie a otro nivel…
(PD: Me disculparan si me atraso u adelanto en cierto eventos, estoy tratando de llevar un orden cronológico lo más fiel posible a los acontecimientos vividos, pero deben de tomar en cuenta que al estar en un lugar como este se pierde la noción del tiempo y hasta del espacio… Y además la saturación de información, energías, visiones, sentimientos es abrumadora y al mismo tiempo fantástica)…
Originalmente íbamos a ir todos a apoyar dicho acontecimiento para los amigos de misión que no tenían los cristales de cresio, pero por el desorden y la no obediencia a las indicaciones se decidió que solo irían aquellos que deben recibir la iniciación… Los demás estaríamos apoyando a la distancia lo cual hicimos.
En ese momento miguel morales conto una anécdota que vivieron en los principios de la misión en el cual un grupo había salido al desierto a una salida programada con antelación y que por desobediencia al  no querer apegar las linternas echaron por la borda la oportunidad de tener contacto físico con los guías e incluso la posibilidad creo de subir a la nave. Incluso hacían caso omiso a las indicaciones de sixto lo cual es muy serio y denota, falta de preparación para un evento de tal magnitud por una masa tan grande de personas.
Yo como ya he repetido antes no iba en busca de tener un avistamiento, pero no puedo negar que es emocionante tenerlo y eso fue lo que me paso. Después que partió el grupo así el sitio donde iba hacer la recepción de cristales… Los que nos quedamos en el campamento base jajajaja empezamos a mantralizar… No sé por cuánto tiempo 2 o 3 horas cálculo, pero en ese lapso la manifestación de los guías se hizo evidente y palpable al menos para mí.
Por primera vez a mi manos derecha mientras mantralizaba, pude ver como una nave a lo lejos  lanzaba un haz de luz hacia el suelo y una bola de luz roja al frente mío que descendía por la ladera de la montaña iluminándola a su paso y varias otras luces alrededor. Y aun no perdía la concentración ni la fuerza, aunque el cansancio ya se podía sentir en todos; llego un momento en que el ánimo estaba decayendo mucho; que tuve que intervenir y decir en voz alta: VAMOS, VAMOS CHICOS TODOS DE PIE. No sé de donde salió eso, fue un impulso muy fuerte que broto de mi interior para salvar la situación. Pocos minutos después llegaron todos y nos reconfortaron con su alegría y energía renovada, contando algunos lo vivido en la recepción… Incluso algunos dijeron que les habían integrado los cristales al revés, por lo cual se dispuso que al dia siguiente se solucionaría dicho impase. Y después de todo esto a la camita…  
La madrugada del jueves nos levantamos a las 430am y nos dirigimos al corazón, en ese momento y por el apuro se me olvido llevar mi silla y me toco estar de pie; afortunadamente me hice detrás de una chica que tenia la silla con espaldar, porque unos minutos después de llegar y de empezar a realizar una meditación de pie jajajajaja; comencé a sentir una energía que estaba descendiendo sobre mi y poco a poco me inundaba; de un momento a otro me sentí cada vez mas mareado y iba en aumento, tuve que afianzarme firmemente a la silla de mi compañera que no sé quién era, por la oscuridad para no venirme al suelo, (aun en este momento no se que fue aquello), no se si fue un guía detrás mío, un xendra, una canepla no sé; porque perdí el enfoque pero no la consciencia, tuve que pedir ayuda a dios y a los guías para resistir aquel rayo o lo que fuera que estaba cayendo sobre mi… En medio de aquella revolución y que el mundo me daba vueltas pude ver que algo estaba detrás de mí y proyecto a la altura del plexo solar en su parte trasera un rayo de luz dorada muy intensa y uniéndose al mareo empezó a moverse mi estomago de una forma muy rápida…    Podía ver mi cuerpo transparente como si lo viera desde arriba. La parte delantera de mi plexo se ilumino como un disco y de un momento a otro giro de derecha a izquierda como cuando se cierra la llave de un grifo; eso fue lo que sentí que aquel rayo dorado cerro mi plexo solar o lo equilibro, en todo caso algo fantástico me paso… Poco a poco el mareo fue pasando y volví a la normalidad; pero tuve que pedir ayuda para poder regresar al campamento porque me temblaban las piernas. Decidí acostarme un rato para recuperarme y darle tiempo a mi cuerpo para que se acople a dicho cambio.
Aun hoy cuando estoy redactando esto siento que me plexo solar es distinto, esta mas fuerte, mas solido y no me impactan las cosas directamente en este punto, como antes. Siento como si tuviera bases más firmes sobre las cuales puedo apoyarme.


LABERINTO
La primera actividad despues del amacener del día jueves fue esta, el laberinto… Sixto explico someramente de que se trataba y que se podría esperar al atravesarlo e hizo la analogía con el mito del laberinto y el minotauro.
Uno de los requisitos para entrar en el laberinto era llevar 2 piedras en la mano y siempre caminar por la derecha… Antes de ingresar con mis 2 piedras en la mano pedí a DIOS, a la madre divina, a toda esa fuerza creadora que mora en mi y en el exterior que transformara esa 2 piedras en imanes, en condensadores que adsorbieran y encapsularan todo aquello que ya no quería conmigo y que necesitaba desprenderme; como dije antes tenía claro el porqué estaba en chilca. Después de pedir permiso a la guardiana del laberinto e ingresar en el mismo... Con solo dar unos pequeños pasos todo el laberinto cambio ante mis ojos, el recorrido de piedra se convirtió en muros blancos altos y abovedados; sentí que mi cuerpo reacciono en ese instante bruscamente senti deseos de llorar pero me contuve un poco porque quería vivir lo que estaba viendo.
Durante todo el trayecto sentí una energía especial la cual me empezó a recorrer todo el cuerpo, con cada paso podía ver y sentir colores. Pude ver ángeles y seres de luz… En un momento dado los muros se transformaron en una especie de filtros de colores, los cuales me ayudaron a desprenderme de todo aquello que ya no necesitaba, que ya no quería conmigo. Veía como toda esa energía negativa era adsorbida por las piedras que llevaba en mis manos y se volvían más y más pesadas.
Pude ver al minotauro y varias sombras las cuales interprete como mis miedos, odios, y todo aquello que convive con uno de otras vidas e incluso aquello desconocido y oscuro que no quería salir de mí… Al dejar la primera piedra de mano derecha, sentí que debía crear una piedra etérea de energía, para que continuara ayudándome en mi proceso de sanación y así lo hice. Y de inmediato empezó a llenarse de una energía densa y oscura.
Más adelante habían crispas y esferas colgadas como cortinas estilo años 60´s y al atravesarlas iban entrando en mi… La piedra etérea comenzó a pesar tanto o más que la piedra física que llevaba en mi mano izquierda. Al llegar al centro del laberinto deje allí dicha piedra energética, al soltarla vi hilos negros que se contaban y eran remplazados por hilos blancos. Unos pasos mas adelante deje la piedra física… Al hacerlo de inmediato siento que en mis manos hay 2 piedras transparentes que se estaban empezando a llenar con energías nuevas y buenas y supe que esas 2 piedras y iban a llenar los espacios vacios, en blanco que había dejado toda esa energía negativa que había salido de mi; porque si dichos espacios en blanco no son llenados de inmediato conscientemente con luz y amor volverán a ser ocupados por los viejos inquilinos pero esta vez más arraigados y seria mas difícil desalojarlos otra vez.
En un trayecto del recorrido energías venían a mi desde el piso empezando con violeta y terminado en rojo y llenas de chispas de luz ósea todo el recorrido era inundado por un color determinado por un cierto tiempo y el ultimo fue el rojo, no sé cómo explicarlo mejor; en todo caso las piedras en mis manos adsorbían esas chispas de luz, las cuales estoy seguro que eran información, para crear una nueva impronta en mi vida.
Después de pasar por el centro del laberinto; y uno empieza a salir… Y se topa con las personas que van ingresando hacia el centro del mismo, uno las ve entrando a mano izquierda; pero en ese momento ocurrió algo particular, que haciendo memoria sixto había mencionado, pero estando en el interior del laberinto se me olvido… Aquellas personas que estaban a mi izquierda dejaron de ser individuos únicos, para pasar a ser una extensión de mi propio ser; no eran ellos, eran yo mismo caminado hacia el centro del laberinto y las personas delante de mi eran mi propio ser pero en un futuro inmediato. Todas las personas que estaban recorriendo el laberinto se transformaron en  mi propio ser, siendo yo el centro, el presente de una visión de mí pasado y futuro… Es muy compleja esta parte espero me este haciendo entender, no encuentro una forma más sencilla de explicarlo.
Las piedras de luz en mis manos estaban empezando a Ganar peso a medida que acumulaban toda esa energía e información en su interior…. ¿Recuerdan los hilos negros cuando deje la piedra etérea en el centro del laberinto? Pues ahora dichos hilos eran blancos; los anteriores eran negros porque estaban sacando lo que deseaba despojarme y ya no quería conmigo. Pero los hilos blancos representaban la energía nueva estaba entrando en mi atravez de una red enorme como un sistema nervioso. Unas vueltas antes de salir vi una mujer de un vestido muy verde y cabello muy negro y sedoso y se identifico como el espíritu de la tierra, me dijo que me AMABA, que me ACEPTABA y PERDONABA y algunas cosas personales… Ya ha pocos pasos de salir integro en mi pecho esas piedras de luz, que estaban en mis manos y sentí como si hubiera nacido de nuevo; estaba livianito y muy FELIZ…
Ese día el laberinto se demoro mucho en poder ser terminado, creo que eran más de las 2pm cuando termino… Pude compartir con algunos sus experiencias y la mía, pero hasta este momento puedo compartirla con tanto detalle porque la escribí lo más rápido posible para que no se me olvidara. Un rato después se hizo un conversatorio y meditación…
Creo que eran un poco más de las 7pm cuando salimos a una parte del desierto para componer los cristales de los compañeros que se los habían integrado mal y como yo estaba en las mismas aproveche para que los guías le hicieran latonería y pintura a mis cristales; ya que desde 1992 los había integrado mal, después de haberlos recibido solo en mi cuarto. Y en el 2005 en una salida a la laguna de tota en Boyacá Colombia me los cambiaron o algo les hicieron y se reactivaron pero aun estaban al revés.
Fue un proceso muy largo y agotador tanto así que terminamos muy tarde afectando la oportunidad de vivir la experiencia xendra… Sixto convoco a grupos no mayores a 14 personas para ir a buscar el xendra olvidando que en la comunicación recibida anteriormente decía esto:  NO SALGAN A BUSCARNOS A NOSOTROS, NOSOTROS LOS BUSCAREMOS A USTEDES.
Según nos contaron luego pudieron ubicar el xendra y entro el primer grupo pero minutos después se diluyo, tal vez porque no se estaban siguiendo las indicaciones previas dadas en la comunicación. Yo decidí no participar en estos primeros grupos, estaba muy cansado ya… mejor participaría en los grupos de las 4:30am…
Al despertar en la madrugada del viernes ya había todo un revuelo en el campamento, Salí de la carpa y busque el grupo con el cual viviría la experiencia, pero en el último momento se decidió que se conformaran grupos por afinidad y sintonía y a raíz de ello me quede sin grupo; entonces sixto convoco a todos los que no tenían grupo para salir con él en busca del xendra. 
En medio de la oscuridad nos dirigimos a algún punto del desierto, para sentir cual era el sitio correcto donde el xendra vendría a nuestro encuentro. Sixto nos dijo que nos quedáramos en un punto y mantralizaramos nuestros nombres cósmicos… Minutos después el ubico los xendras y guio al primer grupo hacia donde se encontraba, luego al segundo donde yo me encontraba solo unos pasos a la izquierda del primer grupo.
Al recapitular toda esta experiencia me quedan varias cosas la primera: Hacia 16 años no entraba en un xendra por lo cual tenía en mi cabeza un concepto ya sembrado con respecto a lo que debe y debería ser un xendra. Segundo: basándome en mi experiencia previa y en las vivencias transmitidas por los compañeros de los grupos a nivel mundial, que han podido entrar en estos portales tenía toda una estructura mental ya establecida... Al entrar sinceramente me desilusione porque no encajaba en los parámetros que tenía en mi cabeza y pensaba ¿pero esto sí es un xendra?  ¿No se supone que debería de ser diferente? ¿Con más calor, más energía, hormigueo, pérdida de peso, mareo?… ¿Y al entrar no debería de ser como si se estuviera atravesando un muro solido como el que atravesé en 1995? etc, etc
En ese momento tome consciencia e hice todo lo posible por relajarme y dejar de pensar para ver haber que pasaba, en ese instante delante de mis ojos todo era luz, como una gran pared blanca, la cual se fue abriendo como un ojo invertido y pude ver un lugar de construcciones blancas en piedra; eran construcciones en terrazas y yo estaba en el segundo piso de una de ellas que daba a un jardín muy bonito, pude ver pocas personas de blanco caminado delante de mí, una de ellas me sonrió y las demás pasaban sin mayor interés en mi presencia… Me puse a mirar el jardín, cuando a mi izquierda llega un hombre de túnica blanca y el color de su piel era totalmente negra como el color de la pintura, se identifico como mardox uno de los 49 guías… aunque nunca lo había visto, ni mucho menos tenido contacto con él, me pareció muy particular y extraño el color de su piel. Entonces él me dice: No me puedes ver como yo realmente soy por tus bloqueos mentales, mi real tomo de piel es de color naranja. (Ahora veo que por mis conjeturas iníciales casi pierdo la experiencia) pero -continua el guía diciendo- a media que vayas viviendo las próximas experiencias xendra tu percepción y claridad irán mejorando… Después todos volvimos y compartimos las percepciones.
Los guías con esto me dieron una gran lección y estoy seguro que por culpa de tener una mente rígida y un corazón cerrado es que en muchas ocasiones nos perdemos las experiencias, y no solo me refiero a tener contacto con ellos; sino en todos los aspectos de la vida.
Después tomamos camino hacia el campamento pero rodeando la montaña, para hacer algo de ejercicio… Mientras caminábamos muchos aprovechaban para preguntarle cosas a sixto… y yo aproveche para confirmar lo que me dijo mardox sobre su piel y efectivamente es naranja… con el paso de los minutos me rezague con un amigo de Colombia y me puse a ver y a pensar en aquel grupo que iba delante con sixto y dije en voz alta: En muchas ocasione veo que personas que se le acercan a sixto para hacerle preguntas, las cuales en muchas veces son tan simples y básicas que ellos mismos deberían de dilucidar la respuesta, todo lo quieren fácil y sin esfuerzo… Estoy de acuerdo – dice mi amigo – cada uno debería de ser capaz de sacar sus propias respuestas y hacerse cargo de su camino… - Yo le respondo – cuando yo me acerco a sixto es porque no encuentro respuestas a mis inquietudes de resto ni me arrimo.  Porque cada uno como tú dices debe de encontrar sus propias respuestas…   
Ese jueves se hicieron pocas actividades y procure descansar mucho, porque sabía que la noche iba hacer larga… Lo malo desde mi punto de vista es que ninguno fue consciente que así como cada uno tenía la oportunidad de descansar un poco…  A sixto no le daban ni un respiros y nadie se dio cuenta que el estaba levantado desde las 3am mas o menos hasta mas alla de las 11pm derecho… Por favor sixto no es un robot. - sixto lo ha dicho en varias ocasiones, pero por un oído no entra y por el otro sale - el también se cansa y necesita dormir… Sixto es nuestro guía de tierra, eso todos los sabemos pero tenemos que darle su espacio. Incluso en los conversatorios se quedaba dormido por el cansancio, a quien le importo eso a NADIE… Antes sixto sigue siendo muy amoroso y paciente con nosotros los infantes, porque yo también tengo mi cuota de responsabilidad en lo que estoy afirmando… Díganme ¿Cuántos años lleva cada uno en la misión? Acaso en esos años no hemos sido capaces de acceder a nuestro propio registro para darle claridad a nuestra vida. Sixto no puede hacer ese trabajo por nosotros, el se encarga de lo suyo y así cada uno debería de tomar ejemplo y hacer su parte… - No siendo más continuemos…
Esa tarde nos hizo un sol hermosísimo, y eso que están en época de invierno en Perú, lo único que faltaba era el mar para darnos un buen chapuzón… Al rato se realizo una meditación y una irradiación de sanación, en la cual aparte de poner a mis seres queridos en la luz me envolví en dicha esfera aprovechando que estábamos en un sitio de poder y que podíamos crear, decretar y darle forma a lo que quisiéramos y yo deseaba concretar mi sanación…
 Llegada la noche se convoco al centro del campamento a todos; para que se dividieran en grupos de 14 personas por afinidad y sintonía las cuales se dirigirían hacia diferentes puntos para vivir la experiencia del xendra… Mi grupo lo conformamos colombianos en su mayoría y Alfonso de la isla del encanto (puerto rico) éramos 11 en total si mal no recuerdo. Partimos hacia donde se había estado la noche anterior en la recomposición de los cristales.
En el trayecto sentí el cambio de temperatura en el ambiente pero no me detuve, lo cual fue mi error, unos metros más adelante Alexandra una de las compañeras de Colombia confirma mi sentir diciendo algo asi: Muchachos un momento estoy sintiendo una energía extraña y además tengo mis pantalones pegados a las piernas. Todo el grupo se detuvo y nos juntamos, para empezar a sentir el terreno.
Varios minutos después estábamos algo confundidos porque todos teníamos percepciones diferentes del lugar y de donde se encontraba en xendra y llegamos a la conclusión que todo el lugar era un xendra por lo cual era muy GRANDE y abarcaba varios metros de diámetro, (era un xendra ginbra creo que así se escribe) a pesar que sentíamos la energía por todo el lugar, escogimos un sitio en concreto para disponernos a vivir la experiencia, no sentamos en nuestras sillas y empezamos a mantralizar durante varios minutos luego pedí que termináramos de vocalizar y nos concentráramos, relajando el corazón y la mente par asi estar receptivos.
Despues de unas cuantas respiraciones empecé a sentir todo aquello que me cuestiono y que no sentí, ni percibí en mi primer xendra… Mucho calor en el cuerpo, hormigueo en las manos y una especie de pulsación en la cabeza. De un momento a otro  se abre mi mente y lo primero que veo es un retrato hablado del guía soloviac el cual hace mas de 15 años los grupos de medellin hicieron reproducir… Dicho retrato hacía muchos años lo había olvidado y gusto se me presenta en mi pantalla mental con total nitidez, como si los guías me estuvieran diciendo simbólicamente: Vea que la experiencia es real y no se está imaginando nada.
Segundos después la imagen se diluye y aparece frente a mí el mismo soloviac, tal cual; incluso mejor que en la foto. – Me recibió con una sonrisa y me dijo que me estaban esperando – Fue una conversación muy intina y amena, ya que aproveche para indagar acerca de mi vida y de las causas o circunstancias por las cuales, mi cuerpo es tan particular por llamarlo así. Entonces me dice: Nosotros sabemos de tu deseo de ser sanado por nosotros, pero debo decirte que no podemos intervenir en tu proceso evolutivo. La razón por la cual tu vehículo es como es, tiene un porqué y a pesar de todo el dolor y sufrimiento que has tenido que cargar sobre tus hombros, todo ello te ha hecho muy fuerte y merecedor de las experiencias y regalos que has recibido en los años de misión.
Sé que me dijo muchas cosas más, pero no logro recordarlas. En todo caso la experiencia fue muy vivida y contundente, comparada con la primera. Y se cumplió lo que dijo el guía mardox sobre que mi percepción iría mejorando en los próximos xendras… Sentí que ya era tiempo de regresar y empecé a guiar a los demás para que volvieran. Al estar todos de vuelta algunos, sobre todo las chicas afirmaron no haber podido sentir, ni apreciar nada por lo cual se genero una pequeña tensión y algunos querían cambiar de lugar para ver si podían tener una proyección más contundente… Lo cual se hizo y se recibió que estaban muy ansiosos que y no se callaban.
Esta vez unos metros más allá del punto inicial nos concentramos otra vez pero cada uno por su lado ya que el xendra era enorme – volví a sentir lo mismo de hace algunos momentos pero con menos intensidad y vi al guía antarel delante mío, lo único que recuerdo de aquella conversación fue esto - Aprovechando  que yo llevaba la cámara conmigo le pedí permiso para fotografiar el xendra a lo cual se negó y me dijo: Que ganarías con sacarle dicha foto al xendra, que deseas demostrar o acaso la quieres como un comodín. Con dicha foto te harías mas mal que bien porque desenfocarías tu conciencia y podrías perder tu norte, más bien procura enfocarte en tu propio despertar de conciencia en el amor.
Volví a decirles a todos que regresaran porque ya era suficiente habíamos estado demasiado tiempo dentro del xendra. Compartimos un poco la experiencia y algunos lo único que hacían era renegar y estaban frustrados y querían continuar en el lugar… yo por mi parte me despedí quería descansar un poco, además tenía planeado levantarme temprano.
Creo que cuando Salí de la carpa la madrugada del sábado eran las 4 o 4:30am y no veía a nadie cerca, así que tome mi silla y emprendí camino solo en medio de la oscuridad, quería llegar al mismo punto donde había tenido la experiencia la noche anterior, pero el desierto de noche y sin linterna es muy diferente a como se ve de día… Camine muy despacio mientras esperaba a que mis ojos se acoplaran a la oscuridad.
Mientras me dirigía a ese punto incierto porque no sabía su ubicación exacta, iba reflexionando sobre lo que había sido para mí vivir este encuentro y sus repercusiones en mi vida cotidiana… - y depronto viene a mi mente el relato de los compañeros y su vivencia en el chacra coronario del planeta y vuelvi a ver las escenas que mi mente creo sobre los atroces experimentos que los lemurianos habían sido sometidos – entonces en ese momento en mi mente vi una secuencia de ADN y me pregunte ¡Si estos seres extraterrestres del pasado le hicieron tanto daño a la humanidad porque sentían odio, envidia y rencor hacia nosotros llevando a los lemurianos a un grado tal de sufrimiento, para impactar y marcar de forma permanente nuestro ADN! - ¿Qué pasaría si ahora estos seres hicieran lo contrario e impactaran a la humanidad con una dosis extra de amor? ¿Cuál sería el efecto de dicho acto sobre nosotros? ¿Y qué repercusiones traería ello? ¿No sería esta una buena forma de resarcir sus culpas?...
En el trayecto me caí varias veces haciéndome pequeñas heridas en las manos, a pesar que llevaba la silla como bastón, por lo irregular del terreno y sin importar lo cuidadoso que estaba siendo, era irremediable tropezar y lo único que atinaba era reírme un poco… minutos después de estar caminando en la oscuridad, veo luces y escucho voces de personas que venían hacia mi; entonces me aparto y me siento a esperar a que ellos pasaran, no quería tener contacto con nadie, ni que me sacaran de mis reflexiones.
Al ver que se han marchado procuro tomar el mismo camino por donde ellos descendieron… Un rato después pregunte ¿bueno dios aquí estoy así donde quieres que vaya? En ese momento veo fogonazos de luz delante mío y me dirijo hacia esa luz… Al verme perdido no se cuanto tiempo después pregunto ¿bueno y ahora hacia donde? Entonces a mi izquierda veo un luz amarilla como dorada y me pregunto ¿será una linterna? Al preguntar esto la luz acelera y dijo: No va demasiado rápido para ser una linterna y sigo el trayecto de la luz…
Pasos más adelante escucho voces de personas mantralizando y no sé porque mejor decido desviarme y me alejo un poco, al no saber por dónde mas ir me siento en mi silla a meditar un poco y siento que debo dirigirme hacia donde están las personas mantralizando. Retrocedo sobre mis pasos y al estar casi cerca de elloS, veo de nuevo la misma luz amarilla, pero esta vez al frente de mío y dirigiéndose a un punto especifico y al llegar lanza un haz de luz de igual color, como indicándome es AQUÍ donde está el xendra… Al ver esa esfera de nuevo dije: Téngame un poco de paciencia, ya estoy llegando.
Continúe caminando hasta que pude ver las siluetas de las personas que estaban mantralizando… Alguien me vio llegar y fue a mi encuentro y me ayudo a integrarme al grupo. Resulta ser que el xendra estaba a todo el frente nuestro. En ese momento apoyábamos a un grupo que estaba en el interior del xendra, como quien dice llegue a tiempo para el espectáculo.
Y al fin llego mi turno estaba FELIZ y TRANQUILO, porque había cumplido con mi objetivo, enfrentarme a mí mismo en la oscuridad, ir en busca de lo desconocido y entrar en el último xendra del encuentro:
Al entrar resulto ser de la misma intensidad que el primer xendra, por lo cual no juzgue esta vez y me relaje. Al frente de mis ojos había una gran pared blanca y de ella salía una voz muy cálida, como de una persona mayor y que denotaba gran sabiduría:
Bienvenido hijo, me alegra que hayas podido llegar, por tus propios medios, fue un poco difícil lo sé pero aquí estas y eso es lo importante… ¿Disculpa puedo saber quién eres? – Tu confías en mi pregunta la voz – si tu eres un ser de luz y de amor al servicio del Cristo si confió en ti – al decir esto de la luz sale una mano de dedos largos y de un color azul celeste llena de puntito de luz y con el índice toca mi frente… De inmediato esa pared de luz se abre y deja ver a la persona que me hablaba.
Vi a un hombre anciano de barba mediana que le llegaba al esternón y al lado y lado había 2 seres más… De inmediato lo reconocí y dice DIOS el maestro joaquin: De inmediato sentí ganas de llorar de la emoción. – de inmediato el me dice – cálmate por favor si no lo haces el enlace se romperá ya que es muy débil… En ese momento veo que 2 seres más de un color azul celeste y llenos de puntitos blancos luminosos; como la mano que vi al principio se hacen al lado y lado mío y ponen una de sus manos sobre mis hombros, - a estos seres nunca les vi el rostro porque no lo tenían… Así como no tenían ojos, nariz, ni boca, pero la sensación de amor y bondad eran abrumadoras. – Respire un poco y el maestro al frente mío estaba sereno y paciente y me dice: Has recorrido un largo camino hasta aquí y veo que estas reflexionando sobre el pasado de vuestro mundo y sobre tu origen, te diré que tu perteneces a nosotros, que tu vienes de una de las primeras civilizaciones que pisaron este mundo maravilloso y tanta fue tu fascinación y amor por la tierra que te quedaste aquí, encarnando consecutivas vidas y al mismo tiempo olvidado tu origen cósmico.
Una de tus primeras vidas fue en la lemuria, por ello te impacto tanto el relato de vuestros hermanos en el chacra coronario de la tierra… ¿Mi nombre cósmico si es soltarel? A qué viene la pregunta  ¿porque dudas de que ese sea vuestro nombre? Pues si ese es tu nombre cósmico y no tiene mas terminaciones o letras… ¿En una meditación me dijeron que vengo de alfa centauro es esto cierto? Tienes que aprender a darle valor a tus visiones e intuiciones porque es allí donde están las respuestas y si esa es vuestra casa.
Ven acompáñame me dice el maestro joaquin… Detrás de él se abre una compuerta y deja ver un salón, lleno; lleno de pantallas todas apagadas menos la del centro, en ese momento empieza a mostrarme imágenes que sinceramente no recuerdo; porque en el preciso instante en que voy a ver esas imágenes escucho la voz de Daniel García de ecuador Diciendo que ya era tiempo de regresar… Yo dije no puede ser porque; yo no quería regresar quería terminar de ver lo que me deseaban que viera… Entonces dirigí mi mirada al maestro joaquin y este tenía su mano derecha levantaba como diciéndome: Tranquilo no hay problema y una pequeña sonrisa en su rostro…  
Muy a mi pesar regrese… Salí del xendra y apoye al último grupo que entro, pero mi mente y corazón aun estaba alla en esta visión como tratando de grabar lo mejor posible lo vivido. Después nos reunimos a comentar lo que cada uno pudo experimentar en el xendra; y al rato lauri nos pidió el favor a todos que si la apoyábamos con una sanación para una chica que nos acompañaba… En un momento dado tenía los ojos cerrados y escucho que cantan el OM pero como si fuera dentro de un tarro, como con acento metálico. Entonces abro los ojos y al frente mío veo un objeto deslizarse a ras de piso en silencio en forma de lenteja y plateado, ya era de día y lamente no haber llevado la cámara conmigo.
Al llegar al campamento lo primero que hice fue contar los autos que estaban allí y aun estaban todos ninguno se había movido, eso me confirmaba que aquel extraño objeto no era otra cosa que un ovni… Fui bendecido de multiplex formas en este encuentro, de formas que nunca espere vivir, porque como dije desde un comienzo, yo iba a chilca es pos de mi propia sanación… Y si fui sanado, tal vez aun no de una forma tan contundente como tener unas piernas normales y una voz fluida, pero creo y estoy seguro que llegara con el tiempo.
Todo esto conlleva a una responsabilidad mayor y espero estar a la altura de la misma… Y llevar a cabo mi misión cualquiera que esta sea, con sus aciertos y desaciertos, alegrías y penas, luz y sombras internas…
No siendo más espero que cada una de ustedes haya dejado que este lugar mágico fuera del tiempo y del espacio los haya tocado… Y recuerden: SI NOS REUNIMOS TRES PERSONAS EN LA ACTITUD CORRECTA, PODEMOS INFLUIR POSITIVAMENTE EN LA CONSCIENCIA DE 1000 PERSONAS A LA REDONDA.
GRACIAS A TODOS Y BENDICIONES…
AMOR Y PAZ
Leonardo Agudelo
Misión Rahma
Medellin Colombia


1 comentario:

  1. Hay Leonardo, que experiencia tan hermosa yo la acabo de leer y me esncanto tu forma tan tangible de contarla. yo estoy con problemas de salud, y la lucho con los dolores.
    Me alegro por ti soy de Uruguay y ando en la buqueda tambien como tu aprendi en tu carta michisimo gracias, gracias!!!

    ResponderEliminar